Publicidad

El iPad mini (2019) con 64 GB de almacenamiento interno está en eBay por 380,99 euros

El iPad mini (2019) con 64 GB de almacenamiento interno está en eBay por 380,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPad mini de Apple resulta una buena opción si queremos una tableta que podamos sujetar cómodamente con una mano y llevarla a cualquier parte, y cuyo principal uso sea la lectura o consumir contenido multimedia. La versión con 64 GB de almacenamiento interno puede adquirirse en eBay por 380,99 euros.

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

Apple iPad mini (con Wi-Fi, 64 GB) - Gris espacial (Último Modelo)

El iPad mini de quinta generación sigue manteniendo la pantalla IPS LCD de 7,9", la cual tiene una resolución de 1.536 x 2.048 píxeles en formato 4:3. Este panel es compatible con la tecnología True Tone, la cual lo adapta para que siempre se vea de la mejor manera posible, independientemente de las condiciones lumínicas ambientales.

En su interior alberga el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits que va acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo que, en conjunto, le proporciona la potencia suficiente para poder usar cualquiera de las aplicaciones disponibles en la App Store.

Entre otras de sus características encontramos la conexión Wi-Fi 802.11ac de doble banda, Bluetooth 5.0, sensor de huella dactilar Touch ID y cámara principal de 8 MP, así como compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación para tomar notas o realizar bocetos.

Toda la información sobre el dispositivo la tienes en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir