El iPad mini (2019) Wi-Fi de 256 GB roza los 500 euros en Amazon y alcanza su precio más bajo desde diciembre

El iPad mini (2019) Wi-Fi de 256 GB roza los 500 euros en Amazon y alcanza su precio más bajo desde diciembre
Sin comentarios

Los rumores apuntan a que Apple está trabajando en una nueva generación de su compacta tableta con un rediseño que lo acercaría al iPad Air más reciente con un panel casi sin bordes. Poco más se sabe sobre esto, y de momento el único iPad mini disponible es el lanzado en 2019 cuya versión Wi-Fi de 256 GB está de oferta en Amazon a 619 euros 507,21 euros.

Comprar iPad mini al mejor precio

Ipad Mini 2019

Con un precio de venta al público recomendado de 619 euros, en Amazon es posible adquirir la versión con conectividad Wi-Fi y 256 GB de almacenamiento interno del iPad mini con un descuentazo que lo deja por 507,21 euros, su precio más bajo en la plataforma desde el diciembre pasado.

2019 Apple iPad mini (de 7,9 pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - oro (5.ª generación)

2019 Apple iPad mini (de 7,9 pulgadas, con Wi-Fi, 256 GB) - oro (5.ª generación)

El iPad mini (2019) es la tableta más compacta de Apple. Con unas dimensiones de 203,2 x 134,8 x 6,1 mm y un peso aproximado de 300,5 gramos, está fabricada principalmente en aluminio y cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 7,9" con una resolución de 1.536 x 2.048 píxeles en formato 4:3. 

Incorpora el procesador Apple A12 Bionic acompañado de 3 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Tiene unas especificaciones similares al iPad (2020), la tableta de entrada de la compañía puesta a la venta el año pasado. 

Integra una cámara frontal de 7 MP para videollamadas y una trasera de 8 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución Full HD. Los altavoces estéreo proporcionan una buena calidad de sonido, y en el botón de inicio físico está también el sensor de huella dactilar Touch ID. La tableta es compatible con el Apple Pencil de primera generación.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio