Compartir
Publicidad

iPad Pro (2017) con pantalla de 12,9" y 512 GB por 740 euros: más barato que nunca en Amazon

iPad Pro (2017) con pantalla de 12,9" y 512 GB por 740 euros: más barato que nunca en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque Apple lanzó una tercera revisión en octubre de 2018, la segunda generación de tabletas profesionales todavía puede dar mucha guerra. El iPad Pro (2017) con pantalla de 12,9" y almacenamiento interno de 512 GB está más barato que nunca en Amazon: 740,69 euros.

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 512 GB con Wi-Fi) - Oro

Apple iPad Pro (12,9 pulgadas y 512 GB con Wi-Fi) - Oro

La pantalla de este modelo cuenta con tecnología ProMotion, que permite una tasa de refresco de hasta 120 Hz, por lo que dará la sesnación de que todo el sistema es más rápido al ser más fluido. Además, también dispone de la característica True Tone, que adapta la pantalla dependiendo de la luz ambiental y gama cromática amplia.

iPad Pro

Respecto a la seguridad, el sistema que protegerá la tableta será Touch ID, que está integrado en el botón de inicio físico. En su interior encontramos el rocesador A10X Fusion, que proporcionará la potencia necesaria para realizar cualquier tara. En el apartado fotográfico tenemos una cámara de 12 Mpx que permite grabar vídeo en 4K, con flash True Tone de cuatro LED.

Gracias a iPadOS, el nuevo sistema operativo para las tabletas de Apple que llegará en los próximos días, el iPad ganará más funciones típicas de un ordenador tradicional, como el soporte para ratón y un gestor de descargas en Safari.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio