El iPhone 11 de 128 GB más barato está en TuImeiLibre por 639 euros: dos años de garantía y envío desde España con buen descuento

El iPhone 11 de 128 GB más barato está en TuImeiLibre por 639 euros: dos años de garantía y envío desde España con buen descuento
Sin comentarios

El iPhone 11 sigue siendo un muy buen smartphone a pesar de tener sucesor, y sus bajadas de precio lo convierten en candidato si se buscan un teléfono móvil "inteligente" muy potente sin aproximarse a la terrorífica línea de los mil euros. En TuImeiLibre lo podemos tener de 128 GB por 739 euros 639 euros.

Comprar el iPhone 11 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 739 euros, el iPhone 11 de 128 GB tiene un descuento de 100 euros en TuImeiLibre, donde se puede conseguir por 639 euros. Tiene dos años de garantía y se envía desde España, recibiéndolo en casa en un plazo de 5 a 7 días.

El iPhone 11 es un smartphone que se lanzó en septiembre de 2019 y está fabricado principalmente en cristal, con un marco de aluminio. Es compatible con tarjeta SIM física y eSIM, en caso de que el operador ofrezca la posibilidad de una virtual y el usuario lo prefiera. Cuenta con resistencia al agua y polvo IP68, pudiendo, en teoría, aguantar sumergido a dos metros durante 30 minutos.

Su pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" permite consumir contenido multimedia con cierta comodidad manteniendo unas dimensiones relativamente contenidas para poder llevarlo encima sin que suponga una molestia. Es compatible con la tecnología True Tone, la cual adapta el panel según las condiciones lumínicas, y amplia gama cromática.

Incorpora el potente procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine; 3 GB de memoria RAM, una batería de 3.110 mAh que proporciona una autonomía aproximada de hasta 17 horas viendo series o películas y que es compatible con carga rápida de 18W e inalámbrica. El sistema de seguridad es Face ID, se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y tiene doble cámara trasera de 12 MP.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio