Publicidad

iPhone 11 de 128 GB con dos años de garantía por 759,99 euros en eBay

iPhone 11 de 128 GB con dos años de garantía por 759,99 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPhone 11 es uno de los últimos terminales lanzados por Apple. Sucesor del iPhone XR, presentado a principios de septiembre, se posiciona como firme candidato a ser uno de los smartphones más vendidos por su relación calidad-precio. En eBay, la versión de 128 GB en color blanco la podemos encontrar por 759,99 euros aplicando el código "PARAMOVILESYMAS", que solo funciona en la app para smartphones y tabletas de la plataforma.

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" con una resolución de 828 x 1.792 píxeles en formato 19.5:9. Este panel tiene un brillo máximo de 625 nits y es compatible con la tecnología True Tone, que lo adapta para que se vea siempre de manera correcta dependiendo de la iluminación ambiental y Dolby Vision, para visualizar los contenidos compatibles en mayor calidad.

En su interior encontramos el procesador Apple 13 Bionic con Neural Engine, un SoC de seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM, lo que permitirá mover todas las aplicaciones de la App Store con soltura y realizar cualquier tarea sin problema.

Respecto al apartado fotográfico tenemos doble cámara trasera de 12 MP (angular y gran angular), flash de doble tono Quad-LED, HDR y grabación de vídeo 4K en 24, 30 y 60 fps, o en 120/240 fps si bajamos la calidad hasta Full HD (1080p). Entre otras características también encontramos Dolby Atmos y Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6), que mejora el rendimiento de toda la red.

En Applesfera también tenemos review escrita del iPhone 11 con todos los detalles sobre el terminal.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir