Publicidad

iPhone 11 de 64 GB por 749 euros con garantía de 2 años en Tuimeilibre

iPhone 11 de 64 GB por 749 euros con garantía de 2 años en Tuimeilibre
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple presentó hace un par de semanas los nuevos iPhone 11, su nueva generación de smartphones que, entre otras características, incorporan un sistema de cámaras mejorado con gran angular. Aunque lleva muy poco tiempo en el mercado ya se puede adquirir a un precio inferior al oficial: 749 euros, y con 2 años de garantía en Tuimeilibre

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", con una resolución de 828 x 1.792 píxeles y formato 19.5:9 (densidad de 326 píxeles por pulgada). Es compatible con Dolby Vision, HDR10 y la tecnología True Tone, que adapta el panel según las condiciones ambientales lumínicas para que se vea siempre lo mejor posible.

Dispone de una cámara trasera dual de 12 MP con apertura focal f/2,2, ToF 3D, HDR y grabación de vídeo en 4K a 24/30/60 fps. También permite reproducir contenido en Dolby Atmos para reproducir el sonido en gran calidad.

Esta versión en concreto es la de 64 GB, y la oferta está disponible en la mayoría de colores: negro, blanco, verde, malva, amarillo. Toda la información sobre el terminal la tienes en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir