Publicidad

iPhone 11 de 64 GB en color rojo con dos años de garantía y envío desde España por 739 euros en Tuimeilibre

iPhone 11 de 64 GB en color rojo con dos años de garantía y envío desde España por 739 euros en Tuimeilibre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un mes que Apple presentó su nueva generación de smartphones. Tres terminales que vuelven a destacar en el apartado fotográfico. Uno de ellos es el iPhone 11, que aunque no tiene triple cámara trasera, es capaz de tomar fotografías y vídeos de gran calidad. En Tuimeilibre está disponible en color rojo con dos años de garantía y envío desde España por 739 euros. En Amazon lo tenemos por 802,99 euros.

Apple iPhone 11 (64 GB) - (PRODUCT)RED

Apple iPhone 11 (64 GB) - (PRODUCT)RED

El iPhone 11 tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", con una resolución de 828 x 1.792 píxeles en formato 19.5:9 y una densidad de píxeles por pulgada de 326. El brillo máximo del panel es de 625 nits, es compatible con la tecnología True Tone, que lo adapta según las condiciones lumínicas ambientales y dispone de amplia gama cromática.

En su interior encontramos el procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits que va acompañado de 4 GB de RAM, por lo que no tendrá ningún problema para usar cualquier aplicación disponible en la App Store. Su batería es de 3.110 mAh, lo que le otorga una autonomía de hasta 17 horas de reproducción de vídeo o hasta 65 horas reproduciendo música.

La cámara es uno de los puntos más importantes del iPhone 11. Integra un sistema de doble lente de 12 MP con angular y gran angular, flash de doble tono Quad-LED y HDR en la parte trasera. Estas cámaras permiten grabar vídeo 4K. Respecto a la frontal, es TrueDepth de 12 MP, y contiene el sistema de reconocimiento facial Face ID y puede realizar selfies con efecto bokeh.

En Applesfera también tenemos una review escrita del iPhone 11.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir