El iPhone 11 Pro está de liquidación en eBay: solo hay diez unidades por 479 euros y con ocho accesorios de regalo

El iPhone 11 Pro está de liquidación en eBay: solo hay diez unidades por 479 euros y con ocho accesorios de regalo
7 comentarios

Con la subida de precios en Apple, es más complicado hacerse con uno de los últimos iPhone lanzados al mercado. Pero hay una forma de hacerse con un móvil top por mucho menos, que son los productos en liquidación. eBay tiene el iPhone 11 Pro por 479 euros y con ocho accesorios de regalo.

APPLE IPHONE 11 PRO 64GB LIBRE+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

Comprar el iPhone 11 Pro al mejor precio

Se trata de un móvil totalmente nuevo, aunque se haya sacado de la caja por haber sido un artículo de exposición. Por 479 euros, incluye fundas y protectores de pantalla, unos auriculares MFI de Apple y lápiz táctil, con cargador y cable original. El vendedor es totalmente fiable, con un 98,2% de votos positivos.

Un modelo lanzado en 2019 con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas Super Retina XDR y resolución 2.436 x 1.125 píxeles. En la parte superior, encontramos la cámara delantera de 12 megapíxeles y el ya súper conocido Face ID.

En el interior, cuenta con el procesador Apple A13 Bionic, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 3.179 mAh y carga rápida, dando una autonomía de más de un día según el test de Xataka. El sistema oprativo es actualizable a iOS 16.

En el apartado fotográfico, el módulo trasero triple incluye un sensor principal, ultra gran angular y teleobjetivo de 12 megapíxeles cada uno. Para la conectividad, integra LTE con 4x4 MIMO, Wi‑Fi 6 (802.11ax), Bluetooth 5.0 y NFC con modo de lectura.

APPLE IPHONE 11 PRO 64GB LIBRE+FACTURA+8 ACCESORIOS DE REGALO

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio