El iPhone 12 baja de los 600 euros en MediaMarkt: potente teléfono de Apple con MagSafe, Face ID y actualizable a iOS 16

El iPhone 12 baja de los 600 euros en MediaMarkt: potente teléfono de Apple con MagSafe, Face ID y actualizable a iOS 16
Sin comentarios

Los precios de la nueva generación de smartphones de Apple han provocado que muchos usuarios que buscaban renovar su teléfono móvil busquen ofertas de los anteriores modelos, como el iPhone 12. MediaMarkt deja este terminal de 64 GB por 579 euros a través de uno de sus perfiles de eBay, con envío gratis en dos días y pago por PayPal. Se trata de un artículo nuevo con caja abierta en perfecto estado, caja y accesorios originales.

Comprar iPhone 12 al mejor precio

Iphone 12

Con un precio de venta al público recomendado de 809 euros en la tienda oficial Apple Store, en MediaMarkt, a través de uno de sus perfiles de eBay, vende el iPhone 12 de 64 GB con una buena rebaja que lo deja a 579 euros. Como hemos mencionado antes es nuevo, pero con caja abierta, perfecto estado y accesorios originales. Se admite pago por PayPal y el envío es gratis en dos días.

Iphone 12 Oferta Mediamarkt Ebay

El iPhone 12 es un equilibrado teléfono móvil "inteligente" con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y HDR10 Dolby Vision que pesa alrededor de 164 gramos y es compatible con redes de telefonía 5G, además de tener certificación IP68 para aguantar sumergido en agua seis metros durante 30 minutos.

Integra el chip A14 Bionic, un potente procesador que ejecuta con soltura el sistema operativo iOS 16. Viene con 64 GB de almacenamiento interno, que se pueden quedar algo cortos si somos de hacer muchas fotos y vídeos, pero que se podría solucionar ampliando el espacio en la nube iCloud. Su batería es recargable por MagSafe, Lightning o Qi.

En el apartado fotográfico encontramos doble cámara trasera de 12 MP (gran angular y ultra gran angular) junto a una frontal TrueDepth, también de 12 MP, con el sensor Face ID para el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial. Es capaz de conectarse a redes Wi-Fi 6 y dispone de Bluetooth 5.0 para conectar accesorios sin cables.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio