El iPhone 12 mini es un chollazo por 695 euros en Movil Planet: ahorra 114 euros en el smartphone más compacto y potente de Apple

El iPhone 12 mini es un chollazo por 695 euros en Movil Planet: ahorra 114 euros en el smartphone más compacto y potente de Apple
Sin comentarios

Si estás cansado de teléfonos móviles "inteligentes" que parecen ladrillos y son difíciles de agarrar, manejar con una mano y guardar en el bolsillo, el iPhone 12 mini es uno de los smartphones más compactos y potentes del mercado. Está de oferta la versión de 64 GB en Movil Planet por 809 euros 695 euros.

Comprar el iPhone 12 mini al mejor precio

Iphone 12 Mini Applesfera

Con un precio de venta al público recomendado de 809 euros para la versión de 64 GB, el "diminuto" smartphone de última generación de Apple, el iPhone 12 mini, se puede conseguir bastante más barato en la tienda Movil Planet por 695 euros, lo que supone un descuento de 114 euros.

El iPhone 12 mini es uno de los terminales más pequeños y potentes del mercado. Destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4", un tamaño que lo hace altamente manejable con una sola mano y fácil de guardar en los bolsillos. El diseño del frontal es casi todo pantalla, a excepción del borde superior, que es más prominente por la cámara TrueDepth de 12 MP con el sistema de seguridad de reconocimiento facial Face ID.

En su interior alberga el procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, uno de los chips para dispositivos móviles más potentes del mercado. Con sus 4 GB de memoria RAM y sistema operativo iOS 14, el rendimiento del smartphone es muy óptimo en todo tipo de tareas, desde las más simples (redes sociales) hasta las más exigentes (videojuegos con alta carga gráfica).

Dispone de un sistema de doble cámara trasera de 12 MP (gran angular y ultra gran angular) capaz de grabar con un alto nivel de detalle y resolución 4K Ultra HD, así como tomar instantáneas de buena calidad con modo noche, idóneo para fotografía nocturna que ofrece interesantes posibilidades.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio