El iPhone 12 mini está rebajadísimo a 739 euros por la Red Night de MediaMarkt y también en Amazon

El iPhone 12 mini está rebajadísimo a 739 euros por la Red Night de MediaMarkt y también en Amazon
1 comentario

La petición de los usuarios que demandaban un smartphone de Apple más pequeño y con un diseño algo más actual que el del iPhone SE ha sido escuchada por la compañía, y ya está entre nosotros el iPhone 12 mini. Este compacto dispositivo se puede conseguir más barato en Amazon y MediaMarkt (aquí hasta las 10:00 horas del 12 de enero) por 809 euros 739 euros.

Comprar el smartphone iPhone 12 mini al mejor precio

Iphone 12 Mini 02

Con un precio de venta recomendado al público de 809 euros para la versión de 64 GB, el iPhone 12 mini es un teléfono móvil "inteligente" que ahora mismo se puede encontrar tanto en MediaMarkt por su Red Night (solo hasta las 10:00 horas del 12 de diciembre) y en Amazon por 739 euros.

El iPhone 12 mini es uno de los smartphones más recientes del catálogo de Apple, y destaca por sus contenidas dimensiones. El dispositivo cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4", un tamaño nada común a estas alturas en los teléfonos móviles "inteligentes" de gama alta, y tampoco abundan en la gama media. Es idóneo para los usuarios que quieren un terminal altamente manejable con una sola mano y fácil de guardar.

Incorpora el potentísimo procesador A14 Bionic con Neural Engine y 4 GB de memoria RAM, una combinación que ofrece buenos resultados en todo tipo de tareas: desde consultar las redes sociales hasta jugar a videojuegos con alta carga gráfica. Otra de sus novedades es la implementación de una antena compatible con redes 5G, tecnología que todavía no está muy extendida pero que viene bien a tener en cuenta de cara al futuro.

Con sistema de doble cámara trasera de 12 MP y frontal de 12 MP con Face ID, que es el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial de la compañía, la batería del iPhone 12, según Apple, dura hasta 15 horas reproduciendo vídeo, aunque la cifra real puede variar dependiendo del uso y las condiciones. Admite carga inalámbrica, por lo que se pueden usar con él los nuevos cargadores MagSafe.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio