El iPhone 12 mini es pequeño, pero matón, y este descuento de 120 euros en TuImeiLibre lo deja a uno de sus precios más bajos

El iPhone 12 mini es pequeño, pero matón, y este descuento de 120 euros en TuImeiLibre lo deja a uno de sus precios más bajos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

¿Cansado de los smartphones que parecen ladrillos? El nuevo iPhone 12 mini de Apple es un terminal muy compacto que no sacrifica potencia para ofrecer un buen rendimiento y experiencia de usuario. La versión con 64 GB de almacenamiento interno está disponible en TuImeiLibre por 809 euros 689 euros, uno de sus precios más bajos.

Comprar iPhone 12 mini al mejor precio

Iphone 12 Mini 02

Con un precio de venta recomendado al público de 809 euros para la versión de 64 GB, el iPhone 12 mini se puede conseguir bastante más barato en TuImeiLibre, con envío desde España y dos años de garantía, por 689 euros, un descuento de 120 euros que lo deja a uno de sus precios más bajos de Internet.

El iPhone 12 mini es uno de los smartphones más pequeños no solo del catálogo de Apple, sino también del mercado, y más en la gama alta tanto por precio como por prestaciones. Lanzado al mercado en noviembre de 2020, tiene un peso aproximado de 135 gramos y una pantalla Super Retina XDR OLED de 5,4" con una resolución de 1.080 x 2.340 píxeles en formato 19.5:9 que es compatible con HDR10, Dolby Vision y la tecnología True Tone.

Incorpora el potente procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, uno de los chips para dispositivos móviles más avanzados del mercado. En esta ocasión va acompañado de 4 GB de memoria RAM, que junto al sistema operativo iOS 14 ofrece un buen rendimiento en todo tipo de tareas, desde redes sociales hasta videojuegos con alta carga gráfica.

Esta versión cuenta con 64 GB de almacenamiento interno, como hemos avanzado anteriormente. Si tiendes a almacenar muchas fotografías, vídeos y aplicaciones, los dos primeros elementos puede que sea mejor guardarlos en servicios en la nube como iCloud, Google Drive o Box. Su batería es de 2.227 mAh con carga rápida de 20W. Si se hace un uso muy extenso del dispositivo es posible que haya que recargarlo antes de que acabe el día.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio