Publicidad

El iPhone 12 Pro de 256 GB está más barato que nunca en Amazon: ahorra más de 100 euros en el smartphone más potente de Apple

El iPhone 12 Pro de 256 GB está más barato que nunca en Amazon: ahorra más de 100 euros en el smartphone más potente de Apple
Sin comentarios

La última generación de smartphones de Apple tardó un poco más de lo normal en llegar al mercado por retrasos derivados de la pandemia de la COVID-19, pero es la más numerosa hasta la fecha con cuatro terminales distintos para que los usuarios puedan elegir el que mejor se ajusta a sus necesidades. El iPhone 12 Pro es uno de los modelos más potentes, y está de oferta la versión de 256 GB por 1.279 euros 1.173 euros en Amazon, su precio mínimo histórico.

Comprar el iPhone 12 Pro al mejor precio

Iphone 12 Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 1.279 euros para la versión de 256 GB del iPhone 12 Pro, en Amazon se puede adquirir este modelo a un precio inferior al oficial de la Apple Store por 1.173 euros, alcanzado su precio más bajo hasta la fecha en la plataforma. Supone un descuento de 106 euros (8%) respecto a su PVP. Está al mismo precio en MediaMarkt.

Anunciado a mediados de octubre de 2020 y puesto a la venta unos días más tarde, y con un peso aproximado de 189 gramos, el iPhone 12 Pro está fabricado principalmente en cristal y el marco es de acero inoxidable. Es compatible con tarjetas SIM físicas y eSIM virtuales, y es capaz de aguantar hasta 30 minutos sumergido a seis metros de profundidad.

El iPhone 12 Pro cuenta con una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1" con resolución de 1.170 x 2.532 píxeles en formato 19.5:9 (densidad de píxeles por pulgada de 460). Es compatible con HDR10 y Dolby Vision, por lo que si se va a usar para consumir contenido multimedia es una buena opción. Tiene amplia gama cromática y tecnología True Tone.

En su interior alberga el procesador Apple A14 Bionic con Neural Engine, un chip de seis núcleos que en esta ocasión va acompañado de 6 GB de memoria RAM. Como hemos avanzado, tiene 256 GB de almacenamiento interno, el modelo intermedio. Su batería es de 2.815 mAh, y admite carga rápida de 20W (50% de carga en 30 minutos con un cargador compatible). Según Apple, aguanta hasta 17 horas consumiendo contenido multimedia y hasta 65 horas reproduciendo música.

Incorpora triple cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K Ultra HD a 60 fps, además del sensor LiDAR ToF 3D para tareas de profundidad, como puede ser la realidad aumentada. La cámara frontal es TrueDepth de 12 MP e integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. Puede conectarse a redes 5G, Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio