El iPhone 12 Pro sigue bajando de precio y ya está por 999 euros: un gama alta que todavía tiene mucha guerra que dar

El iPhone 12 Pro sigue bajando de precio y ya está por 999 euros: un gama alta que todavía tiene mucha guerra que dar
1 comentario

Hacerse con uno de los nuevos iPhone 13 puede ser complicado, sobre todo si se quiere un modelo Pro. La escasez y falta de existencias ya llevan las fechas de entrega para 1 a 2 meses, dependiendo del modelo, por lo que, con suerte, se podría conseguir a finales de noviembre. Sin embargo, el iPhone 12 Pro todavía se puede comprar y su precio continúa bajando: 1.159 euros 999 euros.

Comprar iPhone 12 Pro al mejor precio

Iphone 12 Pro

Con un precio de venta al público recomendado de 1.159 euros en el momento de su lanzamiento para la versión de 128 GB en la Apple Store y proveedores autorizados, el iPhone 12 Pro se puede comprar en Amazon con un descuento de 160 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. También está al mismo precio en MediaMarkt.

Nuevo Apple iPhone 12 Pro (128 GB) - de en Azul pacífico

Nuevo Apple iPhone 12 Pro (128 GB) - de en Azul pacífico

El iPhone 12 Pro ya tiene sucesor, pero eso no significa que no siga siendo un smartphone potente que puede durar años. Destaca por su pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1" de alta resolución compatible con HDR10 Dolby Vision y el procesador Apple A14 Bionic junto a 6 GB de memoria RAM para mover con soltura iOS 15.

Integra una triple cámara trasera de 12 MP (gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo) con sensor LiDAR para tareas de realidad aumentada y una frontal TrueDepth también de 12 MP con sensor Face ID de reconocimiento facial como método de seguridad.

Su batería de 2.815 mAh es recargable por cable a 20W, por MagSafe (carga magnética) a 15W y por Qi (inalámbrica) a 7,5W. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y de telefonía 5G si tu operador tiene antenas compatibles y están disponibles en tu zona. 

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 


Temas
Inicio