El iPhone 13 de 512 GB cuesta menos que el iPhone 14 más básico con esta oferta: espacio para dar y regalar y gran potencia

El iPhone 13 de 512 GB cuesta menos que el iPhone 14 más básico con esta oferta: espacio para dar y regalar y gran potencia
1 comentario

Mucha gente está buscando el iPhone 13 en oferta porque es prácticamente idéntico al nuevo iPhone 14 y su precio es bastante más bajo. Prueba de ello es esta oferta del iPhone 13 de 512 GB en Amazon, que cuesta menos que el iPhone 14, por 999 euros, rozando su precio mínimo.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 1259 euros, en Amazon se puede adquirir el iPhone 13 de 512 GB, el de mayor capacidad, con una gran rebaja que lo deja rozando su precio mínimo histórico en la plataforma: 999 euros; una rebaja de 260 euros muy suculenta.

Iphone 13 Oferta Amazon

El iPhone 13 es uno de los smartphones de la pasada generación de Apple, el más equilibrado, y cuenta con pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas y alta resolución que es compatible con alto rango dinámico HDR10 Dolby Vision para consumir contenido multimedia en la mejor calidad posible.

Iphone 13 Ofer02

Integra el chip A15 Bionic, uno de los procesadores para dispositivos móviles más potentes del mercado, acompañado de 4 GB de memoria RAM para ejecutar con soltura el sistema operativo iOS 16. Viene con 512 GB de almacenamiento interno, la máxima capacidad posible en este dispositivo, ideal para los usuarios que graban muchos vídeos y toman una buena cantidad de fotografías, o instalan muchas aplicaciones.

Con una autonomía de hasta 19 horas por carga reproduciendo vídeo (se puede recargar por Lightning, MagSafe o Qi), integra doble cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K, modo Cine, y frontal TrueDepth de 12 MP con el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID. El terminal está preparado para conectarse a redes de telefonía 5G y Wi-Fi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio