El iPhone 13 puede ser tuyo por 100 euros menos en el Red Friday de MediaMarkt

El iPhone 13 puede ser tuyo por 100 euros menos en el Red Friday de MediaMarkt
1 Comentario

El Red Friday de MediaMarkt está dejando algunas de las mejores ofertas de dispositivos Apple en las últimas semanas. Una de ellas es la del iPhone 13 con 100 euros de descuento, quedándose a unos más suculentos 809 euros.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Iphone 13

Con un precio de venta al público recomendado de 909 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede conseguir el iPhone 13 de 128 GB con un descuento de 100 euros que lo deja a unos más llamativos 809 euros.

El iPhone 13 tiene una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas compatible con Dolby Vision, por lo que es un buen panel para consumir contenido multimedia. Con un brillo máximo de 1.200 nits en momentos clave, integra el procesador Apple A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP y grabación de vídeo en modo Cine. Este modelo puede conectarse a redes Wi-Fi 6 de telefonía 5G.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio