El iPhone 13 más vitaminado nunca ha estado tan barato en este color y sin esperar al Prime Day

El iPhone 13 más vitaminado nunca ha estado tan barato en este color y sin esperar al Prime Day
2 Comentarios

El iPhone 13 es el smartphone más equilibrado de la actual generación y se puede comprar ahora mismo con 512 GB de almacenamiento interno con su mayor descuento hasta la fecha en color verde a 969 euros en Amazon. Nunca había estado tan barato en esta tienda.

Comprar iPhone 13 al mejor precio

Iphone 13

Con un precio de venta al público recomendado de 1.259 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir más barato que nunca el iPhone 13 de 512 GB en color verde con este descuento que lo deja a 969 euros: una rebaja de casi 300 euros.

Iphone 13 512 Gb Oferta

El iPhone 13 tiene una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con procesador Apple A15 Bionic, doble cámara trasera de 12 MP y grabación de vídeo en modo Noche. Su autonomía ronda las 19 horas de reproducción de vídeo por carga, su diseño es robusto, con Ceramic Shield, y dispone de resistencia IP68. Puede conectarse a redes de telefonía 5G y Wi-Fi 6.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera

Temas
Inicio