Publicidad

El iPhone 6s Plus de 128 GB en color plata más barato está en Amazon: 399 euros

El iPhone 6s Plus de 128 GB en color plata más barato está en Amazon: 399 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Mañana, 10 de septiembre, Apple celebrará una Keynote en la que presentará los nuevos iPhone y Apple Watch, por lo que es normal que anteriores generaciones de este dispositivo bajen de precio, como es el caso de este iPhone 6s Plus. Con 128 GB de almacenamiento interno y en color plata, podemos tenerlo por 399 euros en Amazon.

A pesar de la antigüedad del dispositivo, el iPhone 6s Plus sigue siendo un terminal muy capaz a día de hoy. Podrá actualizar a iOS 13, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple que llegará en los próximos días, por lo que no tendrá ningún problema para correr la mayoría de aplicaciones de la App Store.

Respecto a sus especificaciones, dispone de una pantalla Retina HD de 5,5 pulgadas, sistema de seguridad biométrico basado en la huella dactilar (Touch ID), que está integrado en el botón de inicio físico, cámara trasera de 12 megapixeles con HDR y grabación de vídeo 4K a 30 f/s. El procesador que da vida al terminal es el chip A9.

Cabe mencionar que es el último iPhone en incorporar el jack de audio de 3,5 mm, es decir, que se pueden utilizar auriculares con esta clavija y, al mismo tiempo, recargar la batería a través del puerto Lightning sin necesitar un adaptador.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir