Publicidad

iPhone 7 de 128 GB, en color negro, más barato en eBay: 282,99 euros

iPhone 7 de 128 GB, en color negro, más barato en eBay: 282,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si queremos renovar nuestro smartphone, pero no nos importa no tener lo más reciente del mercado, una buena opción es el iPhone 7 de 128 GB, que se puede conseguir en eBay por 282,99 euros (frente a los 639 euros de la Apple Store).

Presentado en septiembre de 2016, el iPhone 7 es un terminal con pantalla LCD Retina HD de 4,7 pulgadas con tecnología IPS y resolución de 1.334 por 750 a 326 pixeles por pulgada. Le da vida el procesador A10 Fusion, un SoC de 64 bits que es hasta un 40% más eficiente que la generación anterior.

Dispone de una cámara trasera de 12 megapixeles con gran angular (apertura de ƒ/1,8) y teleobjetivo (apertura de ƒ/2,8), así como un zoom óptico x2 y digital de hasta 10 aumentos. Permite grabar en vídeo en resolución 4K a 30 fps. También mencionar que es resistente a las salpicaduras, agua y polvo gracias a que cuenta con calificación IP67, lo que le permitiría aguantar sumergido hasta 1 metro de profundidad un máximo de 30 minutos.

Si quieres saber más sobre el iPhone 7, nuestros compañeros de Xataka hicieron un análisis muy completo sobre él. A la hora de realizar el pago, para añadir un plus de seguridad, siempre recomendamos pagar con PayPal para evitar posibles problemas.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir