Publicidad

iPhone 8 Plus con 64 GB de almacenamiento interno por 509 euros en eBay

iPhone 8 Plus con 64 GB de almacenamiento interno por 509 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya con los nuevos iPhone en las calles, es un buen momento para adquirir uno de los modelos de pasadas generaciones, como este iPhone 8 Plus con 64 GB de almacenamiento interno que está disponible en eBay por 509 euros.

Apple iPhone 8 Plus - Smartphone de 5.5" (64 GB) oro

Apple iPhone 8 Plus - Smartphone de 5.5" (64 GB) oro

El iPhone 8 Plus es uno de los últimos smartphones de Apple en contar con botón de inicio y Touch ID, el sistema de seguridad basado en reconocimiento de huella dactilar. Tiene una pantalla IPS LCD de 5,5" con resolución de 1.080 x 1.920 píxeles, formato 16:9 y tecnología True Tone.

En su interior encontramos el procesador A11 Bionic con Neural Engine, un SoC de seis núcleos. Lo acompañan 3 GB de memoria RAM. En conectividad tenemos Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0. Dispone de cámara dual de 12 MP y frontal FaceTime HD de 7 MP.

Como dice el vendedor lulaury, con más de 3.000 transacciones y 99,5% de votos positivos: "es un terminal de exposición, sólo vitrina sin encender ni usar por ningún cliente, con sus plásticos de fábrica, perfecto, nuevo, con factura a tu nombre para que puedas tramitar la garantía".

El vendedor avisa de que hay que enviar un correo en el que especifiquemos el color que queremos del terminal. Se entrega con auriculares, cargador y cable USB originales, funda, cristal templado, extractor SIM, lápiz táctil y kit para limpiar el móvil.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir