El iPhone reacondicionado más vendido de Amazon apenas cuesta 300 euros, es compatible con iOS 16 y tiene Face ID

El iPhone reacondicionado más vendido de Amazon apenas cuesta 300 euros, es compatible con iOS 16 y tiene Face ID
1 comentario

¿Quieres cambiar de teléfono, pero no pagar lo que cuesta uno nuevo? Los smartphones reacondicionados cobran cada vez más fuerza, y el iPhone XR es el más vendido de Amazon en esta categoría. Cuesta 299,99 euros de 64 GB en condición excelente

Apple iPhone XR 64 GB Negro (Reacondicionado)

Comprar iPhone XR al mejor precio

Iphone Xr

El iPhone XR es un smartphone con varios años a sus espaldas y encontrarlo nuevo es muy difícil, por no decir casi imposible, así que solo queda adquirirlo de segunda mano/reacondicionado como este de Amazon, que de 64 GB y en estado excelente se puede comprar a 299,99 euros.

Esta es la información que proporciona Amazon sobre el dispositivo:

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed. Este producto de segunda mano ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Amazon. No está certificado por Apple.

  • Este producto está en "Condición excelente". No muestra signos de daños cosméticos visibles desde una distancia de 30 centímetros.
  • Este producto tendrá una batería que supera el 80% de su capacidad con respecto a la nueva.
  • Los accesorios pueden no ser originales, pero serán compatibles y totalmente funcionales. El producto puede venir en una caja genérica.
  • El producto vendrá con una herramienta de extracción de SIM, un cargador y un cable de carga. Los auriculares y la tarjeta SIM no están incluidos.
  • Este producto es elegible para un reemplazo o reembolso dentro de 1 año de la recepción si no funciona como se espera.
  • Los teléfonos reacondicionados no están garantizados a prueba de agua

El iPhone XR es un smartphone lanzado en 2018 que cuenta con pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas, un tamaño que no resulta demasiado grande ni pequeño, y hasta resulta relativamente cómodo para consumir contenido multimedia y de llevar en el bolsillo sin que sea molesto.

Integra el chip A12 Bionic, un procesador que, a pesar de su antigüedad, ejecuta con soltura iOS 16, la última versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple. Tiene cámara trasera de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K, así como una frontal TrueDepth con Face ID. Dispone de Wi-Fi, 4G, NFC para pagos móviles, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Applesfera.

Temas
Inicio