Publicidad

El iPhone SE (2020) está rebajado a 458,95‬ euros en AliExpress Plaza por el último y potentísimo smartphone de Apple

El iPhone SE (2020) está rebajado a 458,95‬ euros en AliExpress Plaza por el último y potentísimo smartphone de Apple
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple lanzó al mercado hace unas semanas el iPhone SE (2020), su nuevo smartphone "low-cost" con el que quiere llamar la atención del público que busca hacerse con un iPhone sin gastar mucho dinero y del sector que prefiere los smartphones con pantallas por debajo de las 5". En AliExpress Plaza tenemos la versión de 64 GB rebajadísima a 489,00 euros 423,89 euros y la de 256 GB a 659,00 euros 628,93 euros. Para disfrutar de esta rebaja hay que aplicar el cupón "MENOS30".

Anunciado a mediados de abril de 2020, el iPhone SE (2020) es un smartphone de reducidas dimensiones (138,4 x 67,3 x 7,3 mm) y un peso de 148 gramos que destaca por un diseño cuidado acabado principalmente en cristal con marcos de aluminio. Es resistente al polvo y agua sumergido hasta una profundidad de un metro durante 30 minutos gracias a su certificación IP67.

Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7 con una resolución de 750 x 1.334 píxeles en formato 16:9, lo que resulta en una densidad de píxeles por pulgada de 326. Es capaz de mostrar hasta 16 millones de colores, es compatible con la tecnología True Tone y su brillo máximo (según Apple) es de 625 nits.

En su interior encontramos el potentísimo procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits y seis núcleos que en esta ocasión va acompañado de 3 GB de memoria RAM. Es el mismo procesador que encontramos en smartphones de Apple de un precio muy superior, como el iPhone 11 Pro, por lo que por menos de la mitad de lo que cuesta este último tenemos un teléfono móvil inteligente a la par en rendimiento.

Cuenta con una batería de 1.821 mAh compatible con carga rápida de 18W que le permitirá estar recargado a la mitad de su capacidad en solo 30 minutos (según Apple). También se puede recargar sin cables gracias a la tecnología de carga inalámbrica y a una base Qi. Se puede conectar a redes Wi-Fi 802.11ax (Wi-Fi 6) de doble banda y Bluetooth 5.0.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una única cámara principal de 12 MP capaz de grabar vídeo en altísima calidad 4K@60fps y fotografías con una gran resolución, así como usar el modo retrato con los efectos de iluminación y de profundidad (y editar el grado de profundidad de este último). La frontal es FaceTime HD de 7 MP. La seguridad corre a cargo del sensor de huella dactilar integrado en el botón de inicio físico Touch ID.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios