El iPhone SE de 256 GB con auriculares y cargador está rebajado a 527,20 euros en Amazon, su precio mínimo histórico

El iPhone SE de 256 GB con auriculares y cargador está rebajado a 527,20 euros en Amazon, su precio mínimo histórico
Sin comentarios

Uno de los smartphones con relación calidad-precio más ajustada de Apple, además de uno de los más compactos del catálogo, es el iPhone SE (2020). Este terminal, que en esta oferta es de la versión de 256 GB de almacenamiento interno, está rebajadísimo en Amazon a 659 euros 527,20 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar iPhone SE (2020) al mejor precio

El iPhone SE (2020) de 256 GB de almacenamiento interno tiene un precio de venta al público recomendado de 659 euros, pero en Amazon se puede conseguir con un descuento de 130 euros que lo deja por 527,20 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma. Además, viene con auriculares EarPods y adaptador de corriente, dos elementos de los que Apple prescinde en sus smartphones actualmente.

Apple iPhone SE (256 GB) - en blanco (incluye Earpods, adaptador de corriente)

Apple iPhone SE (256 GB) - en blanco (incluye Earpods, adaptador de corriente)

Este smartphone de Apple, como hemos comentario anteriormente, es uno de los más compactos de su catálogo y cuenta con una ajustadísima relación calidad-precio si tenemos en cuenta el historial de la marca. Su pantalla Retina IPS LCD de 4,7" lo convierte en un terminal muy manejable de usar con una sola mano y de guardar sin problemas en el bolsillo.

Incorpora el potente procesador Apple A13 Bionic con Neural Engine y 3 GB de memoria RAM, una combinación que ofrece un buen rendimiento en tareas más básicas (consulta de redes sociales) y más avanzadas (juegos con alta carga gráfica, edición de fotografía casual, etc.). Tiene clasificación IP67, por lo que la marca asegura que es resistente al agua y al polvo, pudiendo sumergirse en agua hasta un metro durante 30 minutos.

Dispone de una cámara trasera de 12 MP gran angular con la capacidad de tomar fotografías en modo retrato, añadir efectos de iluminación, control de profundidad, HDR inteligente y grabación de vídeo en alta calidad 4K. La cámara frontal es de 7 MP y también permite modo retrato y control de profundidad. En la parte frontal integra el botón de inicio físico con el sensor de huella dactilar Touch ID.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio