El iPhone SE de 256 GB está 100 euros más barato en Amazon: smartphone de 4,7" con potente procesador y sensor de huella Touch ID

El iPhone SE de 256 GB está 100 euros más barato en Amazon: smartphone de 4,7" con potente procesador y sensor de huella Touch ID
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si te desagrada el rumbo que ha tomado la industria de los teléfonos móviles con los fabricantes desarrollando terminales cada vez más grandes que apenas caben en los bolsillos del pantalón, el iPhone SE (2020) de Apple y su "reducido" tamaño puede ser tu salvación. De 256 GB a 659 euros 555,23 euros, uno de sus precios más bajos.

Comprar el iPhone SE (2020) al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 659 euros, en Amazon se puede adquirir uno de los smartphones más potentes del mercado de contenidas dimensiones, el iPhone SE (2020) con un descuento de más de 100 euros que lo deja por unos más llamativos 555,23 euros para la versión de 256 GB de almacenamiento interno.

Si no eres de instalar muchas aplicaciones o guardar ingentes cantidades de fotografías y vídeos, la versión de 64 GB está disponible en MediaMarkt por 489 euros 399 euros.

Anunciado a mediados de abril de 2020 y puesto a la venta a finales de dicho mes, y con un peso aproximado de 148 gramos y dimensiones de 138,4 x 67,3 x 7,3 mm, el iPhone SE (2020) es un "pequeño" pero potente teléfono móvil "inteligente" que no tiene mucho que envidiar a otros gamas alta del mercado por su procesador Apple A13 Bionic y optimización del sistema operativo iOS 14.

Cuenta con una pantalla Retina IPS LCD de 4,7" de resolución 750 x 1.334 píxeles en formato 16:9. El cristal está reforzado para evitar arañazos y tiene una capa oleofóbica con la que se pretende que las huellas dactilares no se queden marcadas y mantenerlo lo más limpio posible.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 12 MP capaz de grabar vídeo en alta resolución 4K, y una frontal FaceTime HD de 7 MP para realizar videollamadas o tomar selfies. La seguridad correa a cargo del sensor Touch ID, ubicado en el botón de inicio físico, al igual que en el iPhone 8.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio