Publicidad

El iPhone X de 64 GB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: 746,99 euros

El iPhone X de 64 GB alcanza su precio mínimo histórico en Amazon: 746,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El smartphone de Apple que marcó en 2017 cómo serían los nuevos iPhone. El iPhone X tiene ese nombre para conmemorar los 10 años de vida del terminal de los de Cupertino, y solo estuvo a la venta de forma oficial durante un año, aunque lo podemos adquirir en otras tiendas como Amazon. En esta plataforma está más barato que nunca, y puede conseguirse por 1.029 euros 746,99 euros. En Phone House está por 939 euros.

Apple iPhone X (de 64GB) - Gris espacial

Apple iPhone X (de 64GB) - Gris espacial

El iPhone X tiene una pantalla Super Retina OLED de 5,8" con una resolución de 1.125 x 2.436 píxeles en formato 19.5:9. Su panel es resistente a los arañazos, cuenta con una capa oleofóbica y es compatible con las tecnologías Dolby Vision, HDR10 y True Tone.

El procesador que le da vida es el Apple A11 Bionic, un SoC de 64 bits fabricado en 10 nanómetros que también podemos encontrar en los iPhone 8 y 8 Plus. Va acompañado de 3 GB de memoria RAM, y su batería es de 2.716 mAh, lo que le proporciona una autonomía de hasta 60 horas reproduciendo música o 21 horas en conversación telefónica (3G).

Encontramos una doble cámara trasera de 12 MP (angular y teleobjetivo), flash de doble tono Quad-LED, HDR y grabación de vídeo en 4K@60fps. La cámara frontal es TrueDepth de 7 MP e integra Face ID, siendo el primer smartphone de Apple en contar con el sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial.

Más ofertas

  • 3 meses de Kindle Unlimited por 29,97 euros gratis.
  • 4 meses de Amazon Music Unlimited por 0,99 euros.
  • 30 días de Amazon Prime gratis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir