Publicidad

iPhone XR de 128 GB con envío desde España y dos años de garantía por 619 euros en Tuimeilibre

iPhone XR de 128 GB con envío desde España y dos años de garantía por 619 euros en Tuimeilibre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En la tienda Tuimeilibre no han tenido suficiente con el Black Friday y el Cyber Monday que siguen con las ofertas, pudiendo encontrar el iPhone XR de 128 GB a muy buen precio. El superventas de Apple se puede adquirir con dos años de garantía y envío desde España por 759 euros 619 euros.

El iPhone XR tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" con una resolución de 828 x 1.792 píxeles en formato 19.5:9, lo que equivale a un ratio de pantalla sobre el cuerpo del 79%. Su panel es resistente a los arañazos y cuenta con una capa oloefóbica para evitar que se queden las marcas de las huellas dactilares. Es compatible con la tecnología True Tone, que lo adapta dependiendo de las condiciones ambientales para que siempre se vea bien.

En su interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits y seis núcleos que va acompañado de 3 GB de memoria RAM. Su batería es de 2.942 mAh, lo que le proporciona una autonomía de hasta 16 horas consumiendo contenido multimedia y hasta 65 horas reproduciendo música. Es compatible con la carga inalámbrica y la carga rápida: 50% en 30 minutos.

Dispone de una única cámara principal de 12 MP, pero es posible realizar fotografías en modo retrato gracias a los algoritmos por software. La cámara frontal es TrueDepth de 7 MP e incorpora el sistema de seguridad biométrico de reconocimiento facial Face ID, ya que en la parte frontal no hay botón de inicio y, por tanto, no se ha podido incluir el Touch ID para huella dactilar.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir