Publicidad

El iPhone XR de 128 GB está bastante más barato en Amazon que en la Apple Store con esta oferta: 589 euros

El iPhone XR de 128 GB está bastante más barato en Amazon que en la Apple Store con esta oferta: 589 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El iPhone 12 ya es una realidad, y el catálogo de smartphones de la compañía de la manzana mordida es más amplio que nunca porque ha mantenido varios modelos "antiguos" a los que ha rebajado el precio para ser más atractivos. Uno de ellos es el superventas iPhone XR, pero en Amazon lo podemos encontrar todavía más barato: 639 euros 589 euros, su mínimo histórico.

El iPhone XR de 128 GB tiene un precio de venta recomendado al público de 639 euros, bastante más bajo que hace unos días. Sin embargo, en Amazon lo podemos adquirir con una rebaja todavía más pronunciada que lo deja a 589 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma para la versión de 128 GB.

Este teléfono móvil "inteligente" cuenta con una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1", un tamaño considerable que lo hace bastante cómodo para el consumo de contenido multimedia. No obstante, su panel no es OLED y no se beneficia de tecnologías como HDR o Dolby Vision. En el frontal encontramos la cámara TrueDepth de 7 MP, la cual integra el sistema de seguridad basado en reconocimiento facial Face ID.

Iphone Xr

Incorpora el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits y seis núcleos que va acompañado en esta ocasión de 3 GB de memoria RAM. La combinación, junto con la optimización de iOS 14, ofrece un buen rendimiento y experiencia de usuario, pudiendo ejecutar con soltura cualquier aplicación y juego compatible.

El apartado fotográfico, tras mencionar la cámara frontal, está compuesto por una cámara trasera principal de 12 MP con capacidad para tomar fotografías en modo retrato, control de la profundidad y HDR inteligente. Dispone de estabilización óptica de imagen.

Es compatible con la carga inalámbrica de bases con tecnología Qi o el nuevo cargador MagSafe de Apple, recuperando la denominación de la icónica tecnología utilizada en los ordenadores portátiles MacBook de hace unos años. También es resistente al agua y polvo, pudiendo sumergirse hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos (certificación IP67), aunque no es nada recomendable.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios