Publicidad

iPhone XR de 64 GB en color negro por 586,84 euros en eBay

iPhone XR de 64 GB en color negro por 586,84 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque ya ha salido a la venta la nueva generación de smartphones de Apple, el iPhone XR sigue siendo una opción a tener en cuenta si encontramos buenas ofertas que descuenten bastante su precio respecto al PVP que marca Apple en su tienda. En eBay está disponible la versión de 64 GB en color negro por 586,84 euros si utilizamos el código "PARAMOVILESYMAS" a través de la aplicación de eBay para smartphones o tabletas.

El iPhone XR, lanzado en octubre de 2018, tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" con resolución de 828 x 1.792 píxeles y formato 19.5:9 que ocupa prácticamente todo el frontal del dispositivo. Tiene un brillo máximo de 625 nits y es compatible con la tecnología True Tone, que adapta la pantalla para que se vea siempre bien independientemente de las condiciones lumínicas ambientales.

Tiene el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits. Como es el chip integrado en la anterior generación de smartphones de Apple no habrá ningún problema para utilizar cualquier app de la App Store o tarea. Lo acompañan 3 GB de memoria RAM.

Solo dispone de una cámara trasera de 12 MP (angular), pero gracias a los algoritmos por software es capaz de tomar fotografías en modo retrato y editar el efecto de profundidad. La cámara frontal TrueDepth integra el sistema de reconocimiento facial Face ID, lo que también permite tomar selfies con desenfoque y utilizar los Animoji.

En Applesfera tenemos un completo análisis en texto del iPhone XR contando todos sus detalles.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir