Publicidad

iPhone XR de 64 GB en color negro, con envío desde España y dos años de garantía, por 639 euros en eBay

iPhone XR de 64 GB en color negro, con envío desde España y dos años de garantía, por 639 euros en eBay
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco hay que decir del iPhone XR. Fue uno de los superventas de Apple tanto a finales de 2018 como a lo largo de todo 2019, y aunque ya esté disponible su "sucesor", el iPhone 11, sigue siendo una opción a tener en cuenta si lo encontramos más barato que al PVP que recomienda Apple. En eBay, aplicando el cupón "P10MIEDO" desde la app para dispositivos móviles, podemos conseguirlo por 639 euros al vendedor tiendamovilesymas, que cuenta con más de 15.000 transacciones y 99% de votos positivos. En Amazon está por 686,99 euros.

Apple iPhone XR (de 64GB) - Negro

Apple iPhone XR (de 64GB) - Negro

El iPhone XR tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" con una resolución de 828 x 1.792 píxeles, compatibilidad con la tecnología True Tone y amplia gama cromática. El panel tiene un brillo máximo de 625 nits, el cristal es resistente a arañazos y dispone de una capa oleofóbica para evitar que se queden marcadas las huellas dactilares.

Dispone de el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un chip de 64 bits que va acompañado de 3 GB de memoria RAM, más que suficiente para usar sin problema cualquier aplicación de la App Store compatible. Además, integra una batería de 2.942 mAh que le proporciona hasta 16 horas de autonomía consumiendo contenido multimedia de manera continuada. Se puede recargar de forma inalámbrica con cualquier base compatible con la tecnología Qi.

En el apartado fotográfico nos encontramos una única cámara principal de 12 MP con apertura focal f/1,8 (angular). Sin embargo, es posible tomar fotografías en modo retrato y editar el efecto de desenfoque o bokeh. En la frontal tenemos una cámara TrueDepth de 7 MP con apertura focal f/2,2 que integra el sistema de reconocimiento facial Face ID y la posibilidad de usar Memoji y Animoji.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir