Publicidad

El iPhone XR de 64 GB en color rojo más barato está en Tuimeilibre: 629 euros

El iPhone XR de 64 GB en color rojo más barato está en Tuimeilibre: 629 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A pesar de que ya está a la venta el iPhone 11, el terminal que podría considerarse como el sucesor del iPhone XR, este último sigue siendo una buena opción si lo encontramos a un precio inferior al PVP oficial que marca Apple. En Tuimeilibre está el iPhone XR rojo (Product RED) más barato: la versión de 64 GB cuesta 629 euros.

El iPhone XR, que ya tiene un año en el mercado, ha sido uno de los smartphones más vendidos de Apple por su relación calidad-precio, ya que es más barato que sus dos hermanos mayores: los XS y XS Max. Tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1" con True Tone y brillo máximo de 625 bits.

En su interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits de seis núcleos que va acompañado de 3 GB de memoria RAM, lo que le otorga la suficiente potencia para usar cualquier app de la App Store y realizar todo tipo de tareas.

Aunque solo dispone de una cámara trasera de 12 MP, es posible realizar fotografías en modo retrato gracias a los algoritmos por software. La cámara frontal TrueDepth de 7 MP integra el sistema de reconocimiento facial Face ID.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir