Compartir
Publicidad

El iPhone XR de 64 GB está por 664,05 euros en eBay, con envío desde España

El iPhone XR de 64 GB está por 664,05 euros en eBay, con envío desde España
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como Apple presentó hace unos días los nuevos iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, es normal ver descuentos más interesantes de las anteriores generaciones del smartphone de la compañía pues los vendedores intentan deshacerse del exceso de stock que puedan tener. Es por esto que no es extraño encontrarnos con el iPhone XR, uno de los tres terminales que los californianos presentaron en 2018, por 664,05 euros en eBay.

El iPhone XR tiene una pantalla Liquid Retina IPS LCD de 6,1 pulgadas con bordes reducidos, lo que significa que la mayor parte del frontal está ocupada por el panel. En la parte superior está el notch con la cámara TrueDepth, que integra el sistema de reconocimiento facial Face ID y la posibilidad de tomar selfies con efecto bokeh y usar Animoji.

En el interior encontramos el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, acompañado de 3 GB de memoria RAM, por lo que puede mover cualquier aplicación de la App Store sin ningún problema. Respecto a la cámara trasera, aunque solo tenga una lente es posible tomar instantáneas con modo retrato gracias a avanzados algoritmos.

Toda la información sobre el iPhone XR la tienes en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio