Publicidad

iPhone XS de 512 GB en color Plata por 1.099 euros en eBay, con envío desde España

iPhone XS de 512 GB en color Plata por 1.099 euros en eBay, con envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Apple haya dejado de vender oficialmente los iPhone XS, XS Max y XR por el lanzamiento de la nueva generación, los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, no significa que no se puedan adquirir a resellers o distribuidores autorizados. El iPhone XS de 512 GB en color Plata lo vende MediaMarkt a través de su perfil de eBay por 1.099 euros.

El iPhone XS es un smartphone con pantalla Super Retina OLED de 5,8" con una resolución de 1.125 x 2.436 píxeles en un formato 19.5:9. Tiene un brillo de 625 nits y es compatible con Dolby Vision, HDR10 y la tecnología True Tone, que adapta el panel según las condiciones lumínicas ambientales.

El corazón del iPhone XS es el procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits de seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM. Esto le proporciona la potencia suficiente para realizar cualquier tarea y mover todas las aplicaciones disponibles en la App Store.

Respecto al apartado fotográfico, en la cámara trasera tenemos dos lentes de 12 MP con apertura focal de f/1,8 y f/2,4, siendo la primera un angular y la segunda un teleobjetivo. Dispone de un flash de doble tono Quad-LED y HDR, así como grabación de vídeo en 2160p@24/30/60 fps. En la cámara frontal TrueDepth tenemos el sistema de reconocimiento facial Face ID y un sensor de 7 MP que permite realizar selfies en modo retrato y usar Animoji.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir