Publicidad

El iPhone XS Max de 512 GB nos permite almacenar todas nuestras fotos y vídeos al mejor precio: 986 euros

El iPhone XS Max de 512 GB nos permite almacenar todas nuestras fotos y vídeos al mejor precio: 986 euros
Sin comentarios

Los iPhone tienen una de las cámaras más destacables en el sector de los smartphones por proporcionar una buena calidad y un nivel de detalle alto. No es extraño que se agote el espacio interno del dispositivo con la cantidad de fotos y vídeos que se toman casi todos los días. Con el iPhone XS Max de 512 GB de almacenamiento interno ya no tendremos ese problema, y está disponible en Amazon más barato que nunca: 1.559 euros 986 euros.

El iPhone XS Max cuenta con una pantalla Super Retina OLED de 6,5" y una resolución de 1.242 x 2.688 píxeles en formato 19.5:9, resultando en una densidad de píxeles por pulgada de 458. El panel es resistente a los arañazos y dispone de una capa oleofóbica para evitar que se queden marcadas los huellas dactilares. Su brillo máximo es de 625 nits y es compatible con las tecnologías Dolby Vision, HDR10 y True Tone.

Iphone Xs Max 02

El dispositivo incorpora el procesador Apple A12 Bionic, un SoC fabricado en 7 nanómetros de seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM, suficiente para mover cualquier aplicación de la App Store. Integra una batería de 3.174 mAh, una capacidad que proporciona una autonomía de hasta 16 horas consumiendo contenido multimedia o 65 horas reproduciendo música. Tiene carga rápida de 15W y carga inalámbrica.

En el apartado fotográfico encontramos una doble cámara principal de 12 MP (angular y teleobjetivo), pudiendo grabar en 4K@60fps, con flash de doble tono Quad-LED y HDR. La cámara frontal es TrueDepth, que integra el sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial Face ID. Es de 7 megapíxeles y graba a 1080p@60fps.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios