Publicidad

El iPhone XS Max de 256 GB Gris espacial está disponible en eBay por 1.019 euros

El iPhone XS Max de 256 GB Gris espacial está disponible en eBay por 1.019 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que Apple ha anunciado oficialmente los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max, es normal encontrar las generaciones anteriores de sus smartphones más baratos, como es el caso del iPhone XS Max de 256 GB. Lo podemos adquirir en color Gris espacial en eBay por 1.019 euros si utilizamos el código "PARATECNOLOGIA", ahorrándonos 50 euros.

Con 208 gramos de peso y fabricado en cristal y aluminio, el iPhone XS Max cuenta con una pantalla Super Retina OLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 1.242 x 2.688 píxeles y formato 19.5:9. Este panel es compatible con HDR10, Dolby Vision y la tecnología True Tone, que adapta la pantalla según las condiciones lumínicas ambientales.

iPhone XS Max

El cerebro del iPhone XS Max es el chip Apple A12 Bionic con Neural Engine, un procesador de 64 bits con seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM para mover sin problema cualquier aplicación disponible en la App Store o realizar cualquier tarea que queramos. Como ya hemos comentado, el almacenamiento interno del modelo de esta oferta es el de 256 GB.

También vale la pena mencionar el apartado fotográfico. La configuración trasera está formada por dos lentes de 12 MP con apertura focial de f/1,8 y f/2,4, siendo la primera angular y la segunda teleobjetivo. Esto permite realizar fotografías en modo retrato y mediante software editar el efecto de profundidad. Respecto a la delantera, la cámara TrueDepth de 7 MP integra el sistema de reconocimiento facial Face ID y permite realizar selfies con bokeh y usar los Animoji.

Toda la información del dispositivo la tienes en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir