Publicidad

iPhone XS Max de 512 GB en color Plata por 1.199 euros en eBay, con envío desde España

iPhone XS Max de 512 GB en color Plata por 1.199 euros en eBay, con envío desde España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El iPhone XS Max es el smartphone de mayor tamaño de los tres que Apple presentó el año pasado. Ahora que se ha presentado la nueva generación de los teléfonos móviles inteligentes de los de Cupertino, es posible encontrar la anterior a mejor precio. Con una rebaja de más de 300 euros lo vende MediaMarkt a través de su perfil de eBay por 1.199 euros, con envío desde España.

Este iPhone dispone de una pantalla Super Retina OLED de 6,5" con una resolución de 1.242 x 2.688 píxeles y un formato de 19.5:9. Tiene un brillo de 625 nits, Dolby Vision, HDR10 y es compatible con la tecnología True Tone, que adapta el panel según las condiciones lumínicas ambientales para que siempre se vea lo mejor posible.

El procesador que integra es el Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits y seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM. Aunque viene con iOS 12, el próximo jueves, 19 de septiembre, podrá actualizar a iOS 13, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.

Tiene doble cámara trasera de 12 MP que le permite realizar fotografías en modo retrato y editar el efecto de profundidad, al más puro estilo de las cámaras reflex. Puede grabar vídeo en 4K a 60fps. Respecto a la cámara frontal TrueDepth, tiene un sensor de 7 MP que puede hacer selfies con bokeh e incluye el sistema de reconocimiento facial Face ID.

Toda la información sobre el dispositivo la tienes en nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir