Compartir
Publicidad

iPhone XS Max de 64 GB, con envío desde España y 2 años de garantía en Tuimeilibre por 999 euros

iPhone XS Max de 64 GB, con envío desde España y 2 años de garantía en Tuimeilibre por 999 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple lanzó en septiembre de 2018 tres terminales, siendo uno de ellos el iPhone XS Max. Su precio habitual es de 1.259 euros, pero en Tuimeilibre lo hemos localizado con dos años de garantía y envío desde España por 999 euros.

El último smartphone de Apple destaca por tener una gran pantalla Super Retina OLED de 6,5" con una resolución de 2688x1242 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 458, la primera vez que los de Cupertino incluyen un panel de esas dimensiones en uno de sus móviles.

El iPhone XS Max cuenta con el procesador A12 Bionic con Neural Engine, que es lo suficientemente potente para mover con soltura cualquier aplicación de la App Store. Además, dispone de 4 GB de memoria RAM para garantizar un funcionamiento más que correcto.

Según Apple, su batería dura alrededor de una hora y media más que la del iPhone X al ser más grande, lo que permite, y es compatible con la carga inalámbrica. Si quieres saber más sobre el iPhone XS Max puedes recurrir a nuestro análisis.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio