Publicidad

El iPhone XS Max de 64 GB está más barato que nunca en Amazon: 912,46 euros

El iPhone XS Max de 64 GB está más barato que nunca en Amazon: 912,46 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El primer smartphone de Apple que llegó a las 6,5" de pantalla con un diseño (casi) sin bordes. El iPhone XS Max fue uno de los tres terminales que Apple lanzó en septiembre de 2018. De gama alta, el terminal ya no lo comercializa oficialmente la marca, sino que hay que recurrir a otras tiendas para adquirirlo. En Amazon está disponible por 1.159 euros 912,46 euros.

El iPhone XS Max dispone de una pantalla Super Retina OLED de 6,5" con la capacidad de mostrar 16 millones de colores, y una resolución de 1.242x2.688 píxeles en formato 19.5:9, resultando en una densidad de píxeles por pulgada de 458. Su panel es resistente a los arañazos y tiene un brillo máximo de 625 nits. Además, es compatible con las tecnologías True Tone, HDR10 y Dolby Vision.

Iphone Xs Max

Funciona gracias al procesador Apple A12 Bionic con Neural Engine, un SoC de 64 bits y seis núcleos que va acompañado de 4 GB de memoria RAM, lo que hará que no tenga problemas para usar cualquier aplicación de la App Store. La batería que integra es de 3.174 mAh, proporcionando una autonomía de hasta 16 horas consumiendo contenido multimedia y hasta 65 horas reproduciendo música. Es compatible con la carga inalámbrica.

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara principal de 12 MP (angular y teleobjetivo) que puede grabar en 4K@60fps, y una cámara frontal de 7 MP TrueDepth que dispone del sistema de seguridad biométrico basado en reconocimiento facial Face ID, porque al no contar con botón de inicio físico no tiene sensor de huella dactilar Touch ID.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios