Jabra promete hasta 28 horas de batería y graves potentes con sus nuevos auriculares Bluetooth sin cables, rebajados a 56,19 euros

Jabra promete hasta 28 horas de batería y graves potentes con sus nuevos auriculares Bluetooth sin cables, rebajados a 56,19 euros
Sin comentarios

Los AirPods son de los mejores auriculares Bluetooth sin cables del mercado, sobre todo si se tienen varios dispositivos de Apple. No obstante, hay alternativas muy interesantes (y más baratas) que merecen la pena, como los Jabra Elite 3. Están de oferta en MediaMarkt a 56,19 euros.

Comprar auriculares Bluetooth sin cables Jabra Elite 3 al mejor precio

Jabra Elite 3 02

Con un precio de venta al público recomendado de 79,99 euros, en MediaMarkt se pueden adquirir con un buen descuento los auriculares Bluetooth sin cables Jabra Elite 3, quedándose a unos más llamativos 56,19 euros.

Jabra Elite 3 Auriculares Inalámbricos Bluetooth - Realmente Inalámbricos con aislamiento del ruido - 4 micrófonos - Graves intensos - Sonido a medida y modo mono - Gris oscuro

Los Jabra Elite 3 son unos de los auriculares Bluetooth más recientes de la firma. Tienen un diseño moderno y sonido personalizable a través de la app Jabra Sound+. La marca promete un sonido rico en matices con graves profundos. Dispone de cuatro micrófonos MEMS para llamadas de voz nítidas. Ofrecen aislamiento de ruido y modo de sonido ambiente HearThrough.

Cada carga de los Jabra Elite 3 les otorga unas siete horas de autonomía, pero con el estuche de carga se puede expandir su "vida" hasta las 28 horas. Cuentan con carga rápida, capaz de ofrecer hasta una hora de reproducción adicional con solo 10 minutos. Se apagan tras 15 minutos sin conexión o 30 sin actividad para ahorrar batería y permiten multiconexión con seis dispositivos a la vez.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio