Publicidad

Juega más cómodamente en iPhone y iPad con el ergonómico mando de Xbox Series X por 47,30 euros en Amazon, rozando precio mínimo

Juega más cómodamente en iPhone y iPad con el ergonómico mando de Xbox Series X por 47,30 euros en Amazon, rozando precio mínimo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con iOS y iPadOS 14.5 son compatibles los nuevos mandos para las videoconsolas de última generación Xbox Series S/X y PlayStation 5. Los desarrollados por Microsoft tienen muy buena fama por resultar ergonómicos en la mano, y ahora mismo se puede adquirir a uno de sus precios más bajos por 59,99 euros 47,30 euros en Amazon.

Comprar el mando de Xbox al mejor precio

Mando Xbox 02

Con un precio de venta al público recomendado de 59,99 euros, en Amazon se puede conseguir por 47,30 euros, rozando su precio mínimo histórico en la plataforma. Este mando lo puedes aprovechar para jugar en tu iPhone o iPad, así como Mac y, por supuesto, si tienes una videoconsola Xbox.

Mando Xbox - Robot White, Color Blanco

Mando Xbox - Robot White, Color Blanco

El mando de Xbox es uno de los más valorados por los usuarios por su ergonomía y diseño asimétrico. Es compatible con los iPhone y iPad que tengan instalados iOS/iPadOS 14,5, cuya versión final estará disponible dentro de poco. Una de sus características estrella es el mapeo personalizado de los botones para que el usuario lo pueda poner a su gusto.

Se conecta a los dispositivos a través de Bluetooth, aunque también se puede conectar por USB a los dispositivos si no se quiere tirar de baterías/pilas. Cuenta con una toma de auriculares para audio de 3,5 mm, y su cruceta híbrida proporciona una experiencia más precisa.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio