Juega en tu iPhone o iPad a Apple Arcade como si fuera una videoconsola con el Dualshock 4 V2, por 38,95 euros en Amazon

Juega en tu iPhone o iPad a Apple Arcade como si fuera una videoconsola con el Dualshock 4 V2, por 38,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Apple Arcade es la plataforma de suscripción de Apple especializada en videojuegos que por una cuota mensual permite acceder a un catálogo relativamente amplio con títulos de todo tipo. Muchos de los juegos son compatibles con mandos de videoconsolas como el Sony Dualshock 4, el cual está de oferta en Amazon a 59,99 euros 38,95 euros.

Comprar el mando Sony Dualshock 4 V2 al mejor precio

Sony Dualshock 4 02

Ahora que la PlayStation 5 está a la venta (aunque su stock es prácticamente nulo), los mandos de la PlayStation 4 han bajado notablemente de precio, y se puede conseguir el Sony Dualshock 4 V2, cuyo precio de venta al público recomendado es de 59,99 euros, por 38,95 euros de oferta en Amazon.

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Negro V2 (PS4)

El Dualshock 4 V2 es un mando ergonómico diseñado para la videoconsola PlayStation 4 pero que puede ser utilizado también en un iPhone o iPad desde hace un tiempo para jugar a los títulos compatibles de la App Store o del catálogo de Apple Arcade. Dispone de un panel táctil, barra luminosa y altavoz integrado, y se recarga por Micro USB. También tiene entrada de jack de 3,5 mm para auriculares y sensores de acelerómetro y giroscopio.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio