Publicidad

Lee sin cansarte la vista con el Kindle de Amazon: toda tu biblioteca en la mano por 74,99 euros

Lee sin cansarte la vista con el Kindle de Amazon: toda tu biblioteca en la mano por 74,99 euros
Sin comentarios

Aunque el formato físico se resiste a desaparecer, los lectores de libros electrónicos van ganando adeptos año tras año por diferentes motivos, pero sobre todo por la comodidad de acceder a toda tu biblioteca con un dispositivo ligero y respetuoso con la vista como el Kindle de Amazon, que está de oferta por 89,99 euros 74,99 euros.

Comprar el Kindle de Amazon al mejor precio

Kindle 02

Con un precio de venta al público recomendado de 89,99 euros, en Amazon se puede conseguir su lector de libros electrónicos Kindle más económico a un precio todavía más bajo con esta oferta que lo deja a 74,99 euros. Un buen regalo para amantes de la lectura.

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Kindle, ahora con luz frontal integrada, negro

Este modelo es el más básico de la compañía, pero suficiente para disfrutar de una buena experiencia leyendo tus obras favoritas. Una de sus novedades respecto anteriores generaciones es la luz integrada regulable para poder leer en condiciones de baja luminosidad. Su pantalla de tinta electrónica de 6" lo hace bastante manejable con una sola mano y fácil de transportar. Una sola carga aguanta varias semanas, y sus 8 GB de almacenamiento interno son suficientes para cientos-miles de libros.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio