Lleva el iPad Pro de 12,9" a otro nivel con el teclado con trackpad Magic Keyboard, de oferta en Macnificos a 359 euros

Lleva el iPad Pro de 12,9" a otro nivel con el teclado con trackpad Magic Keyboard, de oferta en Macnificos a 359 euros
Sin comentarios

Los iPad se han vuelto dispositivos más productivos desde que hace unos meses llegó el soporte para trackpads y ratones Bluetooth a iPadOS, el sistema operativo diseño para las tabletas de Apple. Aprovechando esta característica, los de Cupertino lanzaron el Magic Keyboard, un accesorio bastante completo que está de oferta en Macnificos a 399 euros 359 euros.

Comprar el teclado con trackpad Magic Keyboard para iPad Pro al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 399 euros para el iPad Pro con pantalla de 12,9" de tercera, cuarta y quinta generación, el Magic Keyboard se puede conseguir en Macnificos con un descuento del 10% que lo deja a 359 euros.

Apple Magic Keyboard iPad Pro 12,9" (3ª/4ª/5ª gen.)

Apple Magic Keyboard iPad Pro 12,9" (3ª/4ª/5ª gen.)

Este modelo de Magic Keyboard está diseñado para funcionar con el iPad Pro de 12,9" de tercera, cuarta y quinta generación. Puede regularse el ángulo de visión para que el usuario se encuentre lo más cómodo posible. El teclado es retroiluminado para poder trabajar en condiciones de baja luminosidad, y cuenta con un USB-C adicional para recargar la batería del dispositivo y un trackpad multi-touch compatible con gestos.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio