Lleva tu vida digital a cualquier parte con el disco duro portátil WD Elements de 3 GB, a precio mínimo en Amazon de 88,80 euros

Lleva tu vida digital a cualquier parte con el disco duro portátil WD Elements de 3 GB, a precio mínimo en Amazon de 88,80 euros
Sin comentarios

Si tienes problemas de almacenamiento con tu ordenador porque dispone de poco espacio, un disco duro es la solución si queremos tener acceso a datos importantes en cualquier momento y no depender de conexión a Internet para servicios en la nube. El disco duro portátil WD Elements de 3 TB está de oferta en Amazon a 88,80 euros, su precio mínimo histórico.

Comprar disco duro portátil WD Elements de 3 TB al mejor precio

Wd Elements

Aunque temporalmente sin stock, este disco duro portátil WD Elements de 3 TB se puede adquirir en Amazon a su precio mínimo histórico de 88,80 euros y se enviará (y realizará el pago) en el momento en que reciban unidades. Si no quieres esperar, lo tienes al mismo precio en PcComponentes.

WD Elements - Disco Duro Externo portátil de 3 TB con USB 3.0, Color Negro

WD Elements - Disco Duro Externo portátil de 3 TB con USB 3.0, Color Negro

Este disco duro portátil WD Elements de 3 TB es compacto para que sea fácil de transportarlo, y se alimenta directamente a través del puerto USB-A del ordenador. Al ser 3.0 proporciona un mayor rendimiento para la transferencia de los archivos, aunque también es compatible con equipos más antiguos que dispongan de USB 2.0.

Viene preformateado en NTFS, un formato compatible con Windows, pero se le puede dar un formato que lea macOS de forma fácil a través de la utilidad de discos preinstalada con el sistema operativo de Apple. Cuenta con un peso aproximado de 230 gramos.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio