Llévate el HomePod mini a 85 euros con la oferta flash de MediaMarkt, ¡solo un día!

Llévate el HomePod mini a 85 euros con la oferta flash de MediaMarkt, ¡solo un día!
5 comentarios

¿Usas Siri para controlar tus dispositivos de domótica y Apple Music como servicio de música en streaming? El HomePod mini es el altavoz "inteligente" adecuado para ti y está de oferta flash en MediaMarkt a 85 euros.

Apple HomePod mini, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, WiFi, Gris espacial, HomeKit, Domótica

Apple HomePod mini, Siri, Altavoz 360º, Bluetooth, WiFi, Gris espacial, HomeKit, Domótica

Comprar HomePod mini al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 99 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en MediaMarkt han rebajado el altavoz "inteligente" HomePod Mini a 85 euros. Es una oferta flash que está disponible desde hoy a las 09 hasta mañana a la misma hora, por lo que solo dura un día.

El HomePod mini es un altavoz "inteligente" con unas dimensiones de 8,43 cm de alto por 9,79 cm de ancho y un peso aproximado de 345 gramos. Cuenta con un transductor de rango completo y dos radiadores pasivos para reproducir graves profundos y agudos nítidos. Emite el sonido en un campo de 360 grados y usa audio computacional para ajustar en tiempo real el sonido.

Integra un conjunto de cuatro micrófonos para usar Siri desde lejos y sonido multizona con AirPlay 2, así como la posibilidad de enlazarlo con otro HomePod mini para conseguir sonido en estéreo. Puede reproducir música de Apple Music o de otras plataformas a través de AirPlay. Es posible sintonizar emisoras en directo o programas a la carta de Apple Music, además de emisoras de radio como TuneIn, Los 40, Kiss FM y más.

Si bien está pensado para controlarse a través de comandos de voz por medio de Siri, dispone de una panel táctil en la parte superior sensible a gestos para reproducir o poner en pausa, saltar canciones, invocar al asistente de voz y subir o bajar el volumen.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio