Los lujosos auriculares de alta fidelidad AirPods Max alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon de 506 euros

Los lujosos auriculares de alta fidelidad AirPods Max alcanzan su precio mínimo histórico en Amazon de 506 euros
Sin comentarios

Tras meses de rumores y especulaciones, Apple lanzó hace unos meses sus esperados AirPods Max, unos auriculares Bluetooth con diseño de diadema que destacan por su calidad de sonido de alta definición. Sin embargo, su precio no está para nada al alcance de todo el mundo, pero con esta oferta se pueden conseguir algo más baratos en Amazon, por 629 euros 506 euros.

Comprar los auriculares AirPods Max al mejor precio

Airpods Max 03

Con un precio de venta al público recomendada de 629 euros, en Amazon se pueden conseguir los ambiciosos y lujosos auriculares AirPods Max con brutal calidad de sonido por 123 euros menos (20%), quedándose en la plataforma por 506 euros, su mínimo histórico. También disponibles en MediaMarkt.

Airpods Max

Los AirPods Max llaman la atención por diversos motivos. El primero de ellos (sin contar su precio) es el diseño. Son elegantes, con un aire futurista que los diferencia de la gran mayoría de modelos del mercado de prestaciones similares. Tienen un transductor dinámico diseñado por la propia Apple, múltiples sensores en cada auricular (óptico, de posición, acelerómetro y giroscopio, además de uno para la funda).

Entre sus características están la cancelación activa de ruido, el modo de sonido ambiente, la ecualización adaptativa y el audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza. Cuenta con ocho micrófonos para que la función de cancelación de ruido cumpla muy bien con su función, así como tres micrófonos para la captación de la voz. Tiene una corona digital con la que controlar la reproducción del contenido.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio