Publicidad

El Mac mini está rebajado a 828,63 euros, uno de sus precios más bajos en Amazon

El Mac mini está rebajado a 828,63 euros, uno de sus precios más bajos en Amazon
1 comentario

Si el espacio en el escritorio escasea y se busca un equipo muy compacto que no ocupe mucho y tenga un rendimiento equilibrado para tareas no tremendamente exigentes, el Mac mini está rebajado en Amazon a uno de sus precios más bajos: 929 euros 828,62 euros.

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 256 GB)

Nuevo Apple Mac mini (Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB RAM, 256 GB)

El precio de venta recomendado al público del Mac mini con la configuración de esta oferta es de 929 euros, pero en Amazon se puede conseguir ahora mismo a uno de sus precios más bajos en la plataforma, 828,62 euros.

Este ordenador de sobremesa es uno de los más pequeños del mercado, con unas dimensiones de 19,7 cm de ancho por 19,7 cm de fondo y 3,6 cm de alto, además de un peso de 1,3 kg, por lo que en caso de necesitar transportarlo de un lugar a otro resulta bastante más cómodo que una "torre" tradicional. Su diseño es muy minimalista, con el logo en la parte superior y los puertos en la parte trasera.

Mac Mini 02

El modelo de esta oferta cuenta con un procesador Intel Core i3 de cuatro núcleos a 3,6 GHz de octava generación, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Viene con una gráfica integrada que ofrece un buen rendimiento en tareas relativamente básica, pero que se queda escasa en procesos más exigentes de edición de vídeo, fotografía y juegos, pero puede solucionarse con una eGPU por Thunderbolt 3 (USB-C).

Dispone de cuatro puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con DisplayPort, Thunderbolt hasta 40 Gbps, USB 3.1 Gen 2 hasta 10 Gbps, Thunderbolt 2, HDMI, DVI y VGA. También tiene dos puertos USB 3, un HDMI 2.0, Gigabit Ethernet y conector minijack para auriculares de 3,5 mm. El ordenador viene sin monitor, ratón o teclado, siendo el usuario el que debe adquirirlos por separado.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios