Publicidad

El MacBook Air M1 está más barato que nunca en Amazon, por 999 euros

El MacBook Air M1 está más barato que nunca en Amazon, por 999 euros
Sin comentarios

Hace ya unos meses que tenemos entre nosotros los primeros ordenadores de Apple con su propio chip, el M1, desarrollado bajo la arquitectura ARM y que destaca por su rendimiento y autonomía. Los portátiles de la compañía son algunos de los afortunados en implementarlo, y el MacBook Air M1 se puede conseguir en Amazon más barato que nunca por 1.129 euros 999 euros.

Comprar el ultrabook MacBook Air M1 al mejor precio

Macbook Air M1

Con un precio de venta al público recomendado de 1.129 euros para la versión con configuración base en la Apple Store y el resto de proveedores oficiales, en Amazon se puede conseguir con un buen descuento que lo rebaja bastante respecto a su PVP, pues lo deja a 999, lo que supone un ahorro de algo más de 125 euros.

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

Nuevo Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Gris Espacial (Ultimo Modelo)

El diseño del MacBook Air con chip M1 no es diferente al de anteriores generaciones, porque el cambio importante está en su interior. Es por esto que encontramos la misma pantalla Retina IPS LCD de 13,3" con resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles a 227 píxeles por pulgada compatible con millones de colores y relación de aspecto de 16:10.

El procesador M1 tiene una CPU de ocho núcleos con cuatro núcleos de alto rendimiento y cuatro núcleos de eficiencia, así como una GPU de siete núcleos de Apple. Junto a sus 8 GB de memoria unificada, el funcionamiento del sistema operativo macOS Big Sur es muy fluido. Viene con 256 GB de almacenamiento interno para archivos y programas informáticos.

Tiene dos puertos Thunderbolt 3 (USB-C) compatibles con carga, DisplayPort, Thunderbolt (hasta 40 Gbps), USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s). Su punto fuerte, aparte de la potencia, es la autonomía: aguanta hasta 18 horas con una sola carga consumiendo contenido multimedia. Es compatible con redes Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, y tiene sensor de huella dactilar Touch ID para la seguridad y pagos mediante Apple Pay.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio