El MacBook Air M1 no había estado nunca tan barato en Amazon: ahorra 300 euros en el ultrabook de 512 GB de Apple

El MacBook Air M1 no había estado nunca tan barato en Amazon: ahorra 300 euros en el ultrabook de 512 GB de Apple
Sin comentarios

Los ordenadores portátiles de Apple con el primer procesador made in Cupertino llevan unos meses con nosotros. El más económico y dirigido al ámbito doméstico es el MacBook Air (2020) con M1, cuya versión de 512 GB de SSD está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 1.399 euros 1.099 euros.

Comprar el ordenador portátil ultrabook MacBook Air M1 al mejor precio

Macbook Air

Con un precio de venta al público recomendado de 1.399 euros, en Amazon se puede conseguir el ligero, delgado y potente MacBook Air con chip M1 con un descuentazo de 300 euros que lo deja a 1.099 euros, su precio mínimo histórico en la plataforma.

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Plata

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) - Plata

El MacBook Air (2020) es un ordenador portátil ultraligero que mantiene el diseño de anteriores generaciones y su característica pantalla Retina IPS LCD de 13,3" con resolución nativa de 2.560 x 1.600 píxeles a 227 píxeles por pulgada. Proporciona tal nivel de detalle y fidelidad de colores que es bastante adecuado para diseño gráfico.

Como hemos comentado, el MacBook Air (2020) incorpora el chip M1, el primer procesador desarrollado por Apple con CPU y GPU de ocho núcleos acompañado de 8 GB de memoria unificada y 512 GB de almacenamiento interno SSD para el sistema operativo macOS, apps y archivos.

El teclado es el Magic Keyboard, una adaptación del que viene con los iMac y que proporciona una experiencia de escritura muy satisfactoria. Tiene sensor de huella dactilar Touch ID para iniciar sesión más rápidamente y de forma segura, además de hacer pagos por Apple Pay. Se puede conectar a redes Wi-Fi 6 y su autonomía ronda las 18 horas con un uso básico-normal.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección  en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
 

Temas
Inicio