Con el MacBook Air M1 tienes ordenador portátil para rato y ahora está rebajado 200 euros, ¡chollazo!

Con el MacBook Air M1 tienes ordenador portátil para rato y ahora está rebajado 200 euros, ¡chollazo!
1 comentario

Los nuevos MacBook Pro de Apple con su llamativa pantalla XDR a 120Hz está bien, pero su precio no los pone al alcance de todo el mundo (ni tampoco es un equipo dirigido al público mayoritario). Para usuarios domésticos, estudiantes o profesionales que no requieran muchísima potencia para desarrollar su trabajo, el MacBook Air podría ser más que suficiente, y en Amazon está rebajado a 928 euros.

Comprar MacBook Air al mejor precio

Macbook Air M1 02

Con un precio de venta al público recomendado de 1.129 euros en la tienda oficial Apple Store para la configuración básica, el MacBook Air con chip M1 se puede adquirir con una buena rebaja de 200 euros en Amazon que lo deja a 928 euros. También está en MediaMarkt de oferta al mismo precio.

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

2020 Apple MacBook Air con Chip M1 de Apple (de 13 Pulgadas, 8 GB RAM, 256 GB SSD) - Plata

El MacBook Air es uno de los primeros ordenadores de Apple en equipar el procesador M1, el chip desarrollado por la compañía para sus Mac (aunque también iPad Pro). Es eficiente y proporciona un buen rendimiento, sobre todo en software optimizado. Su autonomía ronda las 17 horas por carga reproduciendo contenido audiovisual de la app Apple TV+.

Con una pantalla Retina IPS LCD de 13,3" de alta resolución, este modelo incorpora 8 GB de memoria unificada y 256 GB de almacenamiento interno SSD. Como no es ampliable, si el usuario necesita más espacio lo más recomendable es optar por servicios de almacenamiento en la nube o discos duros externos.

Su teclado con mecanismo de tijera retroiluminado proporciona una buena experiencia de escritura e integra el sensor de huella dactilar Touch ID. Este MacBook Air no dispone de ventilador, por lo que resulta extremadamente silencioso. Su webcam FaceTime HD 720p permite mantener videollamadas con una calidad decente.



Temas
Inicio