Publicidad

MacBook Air con pantalla Retina y 256 GB de SSD disponible en Tuimeilibre por 1.299 euros

MacBook Air con pantalla Retina y 256 GB de SSD disponible en Tuimeilibre por 1.299 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los portátiles más ligeros del mercado. La última generación del ordenador que fue presentado por primera vez sacándolo de un sobre hace unos años se ha actualizado con novedades más que interesantes. El modelo con pantalla Retina y 256 GB de SSD está disponible por 1.399,00 euros 1.299,00 euros.

Este modelo de MacBook Air fue anunciado en verano de 2019. Cuenta con una pantalla Retina de 13,3" con tecnología True Tone. Integra el procesador Intel Core i5 de doble núcleo a 1,6 GHz, con Turbo Boost hasta 3,6 GHz de octava generación, así como gráficos Intel UHD Graphics 617 compatibles con gráficas externas eGPU a través de Thunderbolt 3.

MacBook Air

La resolución de su pantalla es de 2.560 x 1.600 píxeles a 227 píxeles por pulgada. Con 8 GB de memoria RAM, dispone de 256 GB de SSD PCIe internos para almacenar nuestros datos e información. La batería proporciona una autonomía de hasta 12 horas (dependiendo del uso que se haga), y tiene dos puertos USB-C (Thunderbolt 3) capaces de alcanzar una velocidad de hasta 40 Gb/s.

Los altavoces incorporados tienen unos graves dos veces más potentes con un rango más amplio y un 25% más de volumen que la generación anterior. Cuenta con tres micrófonos para grabar la voz con claridad y precisión con el objetivo de olvidar distorsiones. La configuración se completa con el chip T2 y sensor de huella dactilar Touch ID.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios